¡Tu móvil ThL enviado desde España en 24 horas!            941 573 573              601 269 779

Loading...

No tiene artículos en su carrito.

ThL T100S iron man en dos colores

ThL T100S


  • Pantalla: FHD de 5.0 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles

  • Sistema operativo: Android 4.2

  • Procesador: Octa-Core 1.7GHz

  • Memoria: 2GB RAM + 32GB ROM

  • Cámara: 13 Megapixeles (trasera) + 13 Megapixeles (frontal)

  • Contenido del paquete: Teléfono móvil ThL T100S, cargador de corriente europeo, cable USB de carga de carga y datos, auriculares con control de llamada, protector de pantalla instalado, sistema operativo en español y manual de usuario en inglés.


Disponibilidad: En existencias

€ 249,00
  •  
  •  

  •  
  •  
  •  
  •  

* Campos Requeridos

€ 249,00

Detalles

Cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles con objetivo Sony F2.0

Cámara frontal y trasera de 13 millones de píxeles,con el innovador objetivo de Sony F2.0, de cinco piezas de cristal de alta precisión (todo el vidrio), al tiempo que mejora en gran medida la imagen en condiciones de poca luz.

camara frontal y trasera 13MP del telefono ThL T100S

Bajo consumo de energía en el procesador de 1,7 GHz de ocho núcleos de alto rendimiento

El primer procesador de ocho núcleos del mundo puede ejecutar simultáneamente por ocho estructura del núcleo Cortex-A7, utilizando el proceso de 28 nm, con un quad-core mali 450 GPU, velocidad de reloj de hasta 700MHz, compatible con vídeo de alta definición completa, puede mostrar Full-HD1080P, además del primer soporte de vídeo H.265 con procesador Full HD del mundo.

procesador octacore ultra-rapido de

Uso de materiales de tecnología espacial para una batería de 2750mAh de alta capacidad y resistencia

Batería de 2750mAh fabricadas con el último material de ánodo de silicio, con la tecnología de los materiales por la Administración Espacial de EE.UU. (NASA) utilizado en equipos aeroespaciales y el Departamento de Energía de la batería de alta capacidad del proyecto de vehículo eléctrico de EE.UU., es la producción en masa mas avanzada de materiales de alta capacidad.

bateria de alta capacidad del telefono thl t100s

Pantalla de 5.0 pulgadas equipado con la tercera generación de la ultra-retina Corning Gorilla Glass

5 pulgadas de tamaño de pantalla, super pantalla retina full HD, con resolución 1920 x 1080 Full HD. La tercera generación está equipado con Corning Gorilla Glass.

pantalla ultra retina del thl t100s ironman con gorilla glass

Diversión con el sistema operativo Jelly Bean para teléfonos inteligentes

Rediseño del sistema operativo con más de 300 iconos de uso común, con los niveles más profundos de optimización en la interacción del sistema operativo interligente, con mucho mayor seguridad.

imagenes del telefono operativo del thl t100s ironman

Diseño altamente estético y ergonómico

Añadiendo la tecnología más ergonómica para proporcionar un mejor agarre y una sensación más cómoda al tacto. Moderna pantalla de 5.0 pulgadas, con sólo 8,4 mm de grosor, estética industrial moderna sin dejar rastro de la integración cultura Zen Oriental.

thl t100s ironman con diseño estetico

Características pequeñas, gran jugabilidad, un sabor exquisito vida móvil

Para hacer su vida más conveniente, para cumplir con la oficina móvil, los pagos, el entretenimiento y otras necesidades, que nos hacen pasar el ThL T100S de una serie de innovaciones, la adición de características tales como sensores Hall, NFC, OTG, etc

thl t100s iron man nfc y un monton de caracteristicas

Especificaciones

 

CPUCPU
MT6592
Procesador Octa-Core 1.7GHz
Operating systemSistema Operativo
Android 4.2
MemoryMemoria
2 GB RAM + 32GB ROM
Soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32GB
CameraCámara
Cámara frontal de 13-megapixel
Cámara trasera con autoenfoque de 13-megapixel
Luz LED de fotografía
NetworkRed
Dual Sim en modo de espera (GSM/3G-WCDMA)
GPRS / EDGE / HSPA
2G: GSM 900/1800MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
Battery capacityCapacidad de Batería
2750mAh
Screen SizeTamaño de Pantalla
FHD 5.0" Pulgadas
1920×1080 pixels (QHD)
GPSGPS
Dual Sim en modo de espera (GSM/3G-WCDA)
SensorSensor
Sensor de gravedad
Sensor de distancia
Sensor de luz
Sensor de aceleración
Data featuresCaracterísticas de Datos
WiFi / WAPI (soporta hotspot móvil)
Bluetooth 2.1
USB2.0
Ranura de auriculares 3.5 mm
Phone SizeTamaño de Teléfono
144.2×70.4×8.8mm
Video recording formatFormatos de Grabación de Video
WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI
Video playback formatsFormatos de Reproducción de Video
WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI
Supported audio formatsFormatos de Audio Soportados
AAC, AAC+, EAAC+, WAV, MP3, MIDI, AMR

Primeros Planos

thumbail imagen frontal del telefono movil ThL T100S thumbail lateral frontal del terminal android ThL T100S thumbail thl t100s tumbado en alta resolucion thumbail thl t100s octacore de 1.7ghz de procesador thumbail thl t100s iron man en horizontal thumbail el thl t100s tiene 2GB de RAM, imagen en HD thumbail vista trasera del thl t100s ironman thumbail imagenes grandes del thl t100s ironman thumbail de los 13megapixeles de camara del movil chino thl t100s thumbail imagen macro del movil chino thl t100s thumbail parte trasera de la camara de 13mp del telefono thl t100s octacore
Buena calidad del servicio Revisión por Rodrigo
Calidad
Precio
Yo compré este móvil porque un familiar ya lo tenia que lo había comprado en China, yo decidí comprarlo aquí por tener la garantía de 2 años en caso de algún problema y menos mal que lo hice, porque por un problema de la ROM se cargó la batería y no encendía bien el móvil con ninguna.
Llamé a THLMóvil y me dijeron que enviara el teléfono a sus sede que solucionarían mi problema, en unas semanas volví a tener mi móvil y ya llevo una semana con el y va genial.

El teléfono es un terminal todo-terreno, ya que da igual que app pongas que él puede con ella con sus 8 núcleos y 2Gb de RAM. Al nivel multimedia las fotos que hace son geniales y con sus pantalla la puedes ver con total calidad de imagen, el audio es algo bajo, pero creo que es más bien problema de Android. (Publicado en 02/10/14)
Excelente es poco Revisión por Juanchoib
Calidad
Precio
La única pega seria que no han sacado una actualización a Android 4.4 (kikkat). Por lo demás es impresionante, la rapidez con la que se mueve y corre cualquier utilidad que le pongas sin pegas, la única pega en estos 5 meses ha sido algun juego que era para la version 4.4 y lo ejecutaba aunque se quedaba en la pantalla de inicio;cerrabas la aplicación y ya esta. (Publicado en 22/09/14)
Tremendo terminal y marca desde España. Revisión por Angel
Calidad
Precio
Perfecto en todo, el mejor móvil que he tenido desde hace tiempo. Pantalla magnifica, bateria muy buena, cero lag, sonido fuerte y claro. Pegas : por decir algo, 4g y sistema operativo a día de hoy no Actualizado aunque para uso normal cubre todas las necesidades. Envío super rápido, desde España, tranquilidad absoluta. (Publicado en 06/08/14)
Tremendo terminal y marca desde España. Revisión por Angel
Calidad
Precio
Perfecto en todo, el mejor móvil que he tenido desde hace tiempo. Pantalla magnifica, bateria muy buena, cero lag, sonido fuerte y claro. Pegas : por decir algo, 4g y sistema operativo a día de hoy no Actualizado aunque para uso normal cubre todas las necesidades. Envío super rápido, desde España, tranquilidad absoluta. (Publicado en 06/08/14)
thl t100s muy sorprendente Revisión por Essmaxman
Calidad
Precio
Es un excelente smartphone la verdad me he quedado sorprendido por su gran desempeño y magnifica pantalla cualquier app la abre y la corre sin ningun lag ni cierres inesperados ...no lo duden en comprarlo es magnifico (Publicado en 01/04/14)
thl t100s muy sorprendente Revisión por Essmaxman
Calidad
Precio
Es un excelente smartphone la verdad me he quedado sorprendido por su gran desempeño y magnifica pantalla cualquier app la abre y la corre sin ningun lag ni cierres inesperados ...no lo duden en comprarlo es magnifico (Publicado en 01/04/14)
Excelente Octacore y grandiosa pantalla Revisión por Jorge
Calidad
Precio
Sin palabras, he comprado hace dos días mi t100s y buffff, es un autentico avión, abre todas la aplicaciones muy rápido, carga las paginas a una velocidad pasmosa y que decir de la pantalla, increible!! De verdad creo que no se puede ver mejor. Estamos hablando de una de las mejores pantallas del mercado por no decir la mejor. Estoy flipando con mi nuevo smatphone.

Muchisimas gracias por la rapidez. Saludos. (Publicado en 18/03/14)
un movil mostruoso Revisión por ruso
Calidad
Precio
he adquirido recientemente el thl t100s y es un movil que va con una fluidez que jamas he visto vengo de un movil de bastante peor calidad pero he estado comparando mi t 100s con otros moviles de otras marcas mas conocidas y la verdad que no tiene nada que envidiar el thl con cualquier samsung y lo mejor el precio que a mi me ha salido a mitad de precio con mejores caracteristicas que cualquier samsung un compra bien hecha (Publicado en 25/02/14)
Impresionante Revisión por MIKEL
Calidad
Precio
Da las gracias al equipo de thlmovil por el asesoramiento a la hora de comprar este teléfono, impresionante chicos!!!!! es una bestialidad. En 24h en mi casa porfin una web con stock real.

Saludos desde DONOSTI. (Publicado en 06/02/14)

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: ThL T100S

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

Etiquetas de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.